domingo, 10 de mayo de 2009

"Jeeperos del Rio Bueno"



El club de “Jeeperos del Rio Bueno”, te invita cordialmente asistir de él sin número de actividades que se realizan en los alrededores de la ciudad, especialmente del sector ubicado en “Hueimen”, Rio Futa y Hueicolla.

Dicha actividad, se enfoca primordialmente a los AMANTES DE LA ADRENALINA los cuales pueden ser tanto hombres como mujeres de diferentes edades (la mayoría hombres). Se realiza cuando el clima ya se encuentra húmedo y bien preparado. Es una actividad que se organiza por categorías, circuitos y sexo de los participantes, con el objetivo de disfrutar los paseos y rutas con los amigos, pero por sobre todo el 4x4.

Los Jeeperos, los cuales participan de los diversos “Raids” que se realizan en la zona, son un grupo de personas muy arriesgadas y entusiastas que en las canchas lo entregan todo con el fin de lograr el objetivo. Ellos además de participar en estos Raids, están constantemente en contacto organizando diversas actividades al aire libre, crean sitios en internet promocionando su “hobby”, arreglan, arman y desarman sus jeeps, comparten en familia y se juntan a realizar parrilladas y cenas como es lo normal después de cada Jeepeo.

Te invitamos a participar de estos encuentros para hacer aun más conocida dicha actividad en el sur de nuestro País, enfocándonos principalmente en las personas amantes de los vehículos y de la adrenalina.




5 comentarios:

  1. notable¡¡¡

    Siempre es interesante saber las actividades que se realizan en las cercanias de mi pueblo. En lo personal, no sabía que este tipo de actividades se realizaban por estos lugares.
    Es bueno que atraves de este medio se den a conocer actividades poco tradicionales en nuestro pais y ademas es una buena forma de poder acercar a la gente que este tipo de deporte...

    se agredece tu aporte

    jorge

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!
    actividades como éstas son las que hay que promocionar y apoyar sin duda...
    aunque a la distancia, desde Santiago, las mayores felicitaciones y deseos de éxito con esta exelente iniciativa.

    Mucha Suerte!

    Estrella

    ResponderEliminar
  3. Super!!!!!
    Que bueno se que promuevan actividades tan entretenidas en los blogs para llegar a todo el mundo con la información.
    FELICIDADES Y QUE BUENA INICIATIVA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo un par de veces que hecho eso de "jeepear". Es algo turistico que no se ve mucho en el pais gral. ya que no somos muy fanaticos en el deporte tuerca. Pero si considero de que hay personas realmente interesadas y que se podria sacar mas provecho de este atractivo.
    Buen tema compañera

    Roberto Morales

    ResponderEliminar
  5. Muy buen dato, no tenía mucho información de la cercanía de este deporte tan adrenalínico.Creo que este tipo de información crea sin duda un nexo mucho mas cercano con el deporte en sí, culturizandonos sobre el 4x4 y motivando nuestra participación en este, repito, adrenalinico deporte.

    Jorge A. Hernández C.

    ResponderEliminar