domingo, 31 de mayo de 2009

"Camping y centro de entretenimientos"



La creación de un “camping” en la ciudad, es sin duda uno de los proyectos más interesantes al momento de pensar en los turistas que visitan la zona; Sin embargo, también sería un proyecto bastante exitoso para los habitantes de la ciudad. El centro de entretenimientos que se pretende llevar a cabo, será un lugar en donde se estimulará tanto a niños, juventud en general y personas de edad a realizar actividades fuera de lo común compartiendo en comunidad.



-Actividades para niños:

Dentro de las actividades contempladas para niños, se pretende poseer con un centro de juegos inflables y bastantes didácticos para el aprendizaje. A la vez, el centro de entretenimientos contará con diferentes razas de caballos para el paseo de los más chicos, y un sin número de animales para que ellos puedan observar y sacar fotografías. Todo esto a cargo de un personal con experiencia con el objetivo de proteger la salud de los más chicos.


-Actividades para jóvenes:

Las actividades que se realizarán para satisfacer las necesidades básicas de los jóvenes, será en primer lugar un amplio complejo deportivo que cuente con canchas tanto de futbol, voleibol, basquetbol y una gran piscina natural con salida al Río Bueno. Una buena manera de aprovechar los entornos naturales que éste rio presenta, es con la creación de un “Canopy” que dentro de su recorrido, uno de los parajes es sobre el rio.
Otro tipo de actividades, es la creación de un “Pub-discoteque” en el cual puedan recrearse, conocer personas de la edad de diferentes lugares y socializar aun más.


-Actividades para adultos:

Tanto para adultos como adultos mayores, también hay actividades; El centro turístico ofrecerá a sus clientes caminatas alrededor del rio, paseos en furgones por sectores aledaños, actividades artesanales donde cada persona aprenderá a confeccionar artículos en tejidos, greda, arcilla, pinturas, etc.
Para los hombres, también habrá actividades de pesca, caza, rodeo y cursos de maquinarias con las cuales se trabaja en la zona.



::: Todas las actividades antes mencionadas y muchas más son las que podrás realizar visitando el futuro camping que llegará a la ciudad de Rio Bueno.
El camping, cuenta además con cabañas, centro de eventos, spa, baños de barro, aroma terapias y servicio de relajación, de las cuales pronto te enterarás :::

6 comentarios:

  1. El tener todas esas comodidades, dan ganas de tomarse un descanso... y tener propuestas de muchas actividades hace que la estancia se aun mas entretenida.
    Buena información ...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una excelente idea, espero con ansias la apertura de este nuevo recinto de entretención para la comunidad. No soy Riobuenino pero visito frecuentemente la ciudad y cada vez me gusta mas,este proyecto generará como ya lo hizo en mi, gran participación en las actividades.

    Saludos

    ti-tit

    ResponderEliminar
  3. Me gustas mucho la idea de que en Rio Bueno se creen espacios de recreación, es un gran aporte para la comunidad local y para nosotros los turistas los cuales necesitamos un buen lugar donde alojar y tener un momento agradable.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una idea muy buena, devido
    a que generara que la comunidad se involucre tanto a colaborar y participar en las actividades, ademas servira para que los turistas tenga un lugar con todas las comodidades y de buena calidad para descansar y recorrer sus bellos paisajes.


    =)

    ResponderEliminar
  5. WOW! Es muy buena la idea, espero que no se pierda y se pueda concretar. Es el turismo la actividad necesaria para sacar adelante a Rio Bueno y a las ciudades del sur. Rio Bueno en especial tiene muchos atractivos naturales e historicos a los cuales se les puede sacar mucho provecho para potencializarse como comuna.
    Saludos

    ResponderEliminar