domingo, 7 de junio de 2009

"Cabañas y beneficios"




Dentro de las múltiples alternativas y beneficios que te ofrece este proyecto relacionado específicamente con la creación de un “camping y centro de entretenimientos en la ciudad”, podemos destacar:


Cabañas:

Esto se refiere esencialmente a una cantidad razonable de cabañas que van hacer creadas para los turistas que visiten la zona; Se tiene pensando crear alrededor de 4 cabañas totalmente equipadas de 2 pisos (tipo A), bastante amplias, con una capacidad de alrededor de 8 personas, la cual cuenta con 2 baños y uno de servicio, y además con parrilla, fogón y el equipamiento necesario para pasar una estadía agradable. También, se crearan 4 cabañas más simples de 1 piso (tipo B), con una capacidad para 4 personas, con 1 baño, cocina y comedor semi-amoblado.


- Cabaña Tipo A: $30.000 aprox.
- Cabaña Tipo B: $20.000 aprox.




* Ambos tipos de cabañas, cuentan con todos los beneficios que ofrece el camping, y además obtienen entrada liberada a la “discoteque” que existirá en el sector.
Los turistas que arrienden estas cabañas, tendrán la oportunidad de acceder a múltiples beneficios como por ejemplo, un ticket de descuento en baños de barro y relajación en general, spa, sauna, jacuzzi y además tener la oportunidad de acceder a las piscinas termales.



Piscinas Termales:

El proyecto consta de 2 piscinas termales, las cual varían tanto en temperatura como en profundidad.
Para niños entre 3 – 8 años, será una piscina un tanto amplia, pero con una altura máxima de 70 cm, beneficiando a los niños más chicos, con el objetivo de cuidar su salud.
Para los niños más grandes, jóvenes y adultos, habrá una piscina más amplia con una profundidad máxima de 1.65 cm, con el objetivo de que los jóvenes practiquen natación y tanto adultos como adultos mayores realicen gimnasia acuática y actividades de relajación; Todo este tipo de extra programáticas dirigidas obviamente por un equipo especializado, el cual proteja y fomente mejorar la calidad de vida.

7 comentarios:

  1. *Estos tipo de lugares son muy buenos para tener un buen rato de relajación, ya que en los días de hoy, la vida es muy estresante y esta opción nos da la oportunidad de olvidarnos de la rutina y poder estar tranquilo.....

    ResponderEliminar
  2. El proyecto propuesto resulta interesante para fomentar el turismo en la cuidad de Río Bueno, carente de opciones como estas que le den un mayor atractivo como provecho a las propiedades turísticas de la zona.
    Este proyecto resulta ser completo en el sentido que fomenta un estilo de vida saludable, al incorporar actividades recreativas y de ejercicio físico, que pueden ser realizadas en familia, en un ambiente natural, accediéndole a beneficiarse de las bondades de la zona .Además incluye entretenimiento nocturno para quienes buscan agregar este tipo de diversión a su paquete turístico.
    Al ofrecer estas múltiples alternativas hace de este proyecto una opción completa para quien quisiera emprender en Río Bueno con una propuesta como esta.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces los altos precios
    impiden al turista en general , disfrutar de servicios como estos .
    Sin duda es un proyecto que seguramente sera un muy buen negocio para quienes lo ejecuten, y en tiempos de crisis , una muy buena opcion para economizar.

    ResponderEliminar
  4. que mejor que sacarle provecho, ala naturaleza y el vivir y disfruyar de su entorno, y a precio accesible me parece muy buen proyecto, y con las bondades del beneficio de las psicinas termales para la salud e sun producto ke pueden explotar muy bien,y qye mejor que este tipo de recreaciones para olvidarnos un poco d enuestra vida aveces aburrida o sin contacto con la vida, la naturaleza, el aire limpio, puro..

    ResponderEliminar
  5. Me parece increible.
    Es una muy idea y a muy buen precio.
    Sera agradable pasar por ahi y ademas recomendar el lugar !!!

    ResponderEliminar
  6. me parese genial la idea ya que siempre es bueno tener mas opciones para los turistas que visitan la ciudad.... otro punto a favor que esto hace crecer a la ciudady hacerla un poko mas conocida..

    buena propuesta

    ResponderEliminar
  7. Las cabañas me parecen una exelente idea y en cuanto a los beneficios aun mas ya que todos ellos hacen atractivo el proyecto, siendo un buen panorama para toda la familia ya que piensan en los niños con esas piscinas especialmente adecuadas , en los jovenes con esa entrada liberada a la discoteque y en los adultos con el spa, baños de barros, etc.
    Siendo una forma grata de estar en familia y tambien el precio de los arriendos me parecen muy buenos .

    ResponderEliminar