miércoles, 25 de marzo de 2009

Bienvenidos a Rio Bueno


Bienvenidos al interesante blog en el cual te enterarás del que hacer en Rio bueno.
En este blog podrás conocer las multiples alternativas que presenta esta ciudad, con el fin de hacer tu estadía mucho mas grata y entretenida.

Rio Bueno siempre se ha caracterizado por ser una cuidad tranquila, sin mucho que hacer, de pocos panoramas y alejada de todos los bullicios de la modernidad, el cual viendolo de un punto de vista positivo, es una ciudad muy tranquila para descanzar y conocer los hermosos alrededores que esta presenta.


"El fin de este blog es que conozcas esta linda ciudad, la cual esta llena de un sin número de actividades e interesantes panoramas tanto para niños, jóvenes y adultos los cuales aun se encuentran sin descubir".



Tendras todo lo necesario y en un solo lugar, solo necesitas las ganas de pasarlo bien y mucha energía para disfrutar al máximo los paisajes y alrededores en tu estadía.


Ven y disfruta !!

6 comentarios:

  1. Es una linda ciudad cuando fui me lleve una gran sorpresa porque tenia otra imagen de Rio Bueno, un prejuicio de pueblo pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante tener algunos datos precisos sobre la región para poder motivarse y comenzar a conocer nuevos sitios. Y estos datos que nos has dado sin duda nos orientarar en caso de emprender el vieje...

    Siguenos informando más sobre esto... EXITO!

    ResponderEliminar
  3. Imagino que debe ser una ciudad espectacular para descansar ya que es muy tranquila como comentas en el blog, además debe tener lugares muy lindos para visitar y pasarla bien en familia.
    Sigue subiendo noticias para que conoscamos mejor la ciudad, saludos

    ResponderEliminar
  4. Si es una ciudad muy hermosa y con tremendos paisajes,como residente de esta ciudad te lo puedo asegurar,pero es una ciudad muy fome es adecuada para ancianos y niños hay que salir fuera de la ciudad para encontrar un poco de diversion pero sin saber que dentro de la ciudad o en su alrededores hay cosas muy entretenidas que hacer,esta muy bueno tu blog para conocer mejor las entretenciones que pueda tener esta ciudad y para que conozcan partes escondidas de chile que no son muy conocidades...

    exito en tu blog y sigue con esto

    ResponderEliminar
  5. Bueno la verdad no he tenido el placer de conocer esta ciudad, pero con la informacion que se pueda entregar se puede formar un poco la idea de como es y cuales puedan ser sus atractivos, para asi darse a conocer y que mas personas se puedan interesar en visitarla.

    ResponderEliminar
  6. Río Bueno no está en la mente del turista chileno promedio; por lo mismo debiera perfilarse como un atractivo alternativo aprovechando los evidentes atractivos que se presentan en este artículo y que personalmente no tenía idea que existían.

    ResponderEliminar